martes, 7 de mayo de 2013

Mi gran pasión

Desde hace años llevo mi gran pasión a las sesiones.Soy una fetichista confesa de los zapatos de tacón fino.
Muchos amigos del mundo BDSM comparten mi gusto y lo hacen notar de diferentes maneras.
Gracias a la genética cuento con unos pies agraciados y que me permiten disfrutar de ellos convirtiéndolos en una parte de mi fisionomía bastante adorada.
Y esque he de confesaros algo: no hay cosa en el mundo que más me agrade que un sumiso busque mis pies para valorarlos como lo que son.
Si estás leyendo esto y eres un verdadero fetichista tanto de los pies desnudos como calzados de 1000 maneras no aguardes a que otros te cuenten lo que han disfrutado y comparte ese momento tan especial conmigo.

1 comentario:

  1. Cuenta con ello, de que compartire contigo ese fetiche y estare todo el tiempo que quieras adorandolos. Viendolos de no tenerlos a mano me he cargado el ordenador a cabezazos. XD un fuerte abrazo Domina Luz.

    ResponderEliminar