sábado, 1 de junio de 2013

Fiesta FemDom con Dómina Libertad.


Dómina Libertad tan atenta y elegante como siempre supo dar en el clavo en todo momento y nos regaló a todos una fantástica fiesta de despedida.

La velada transcurrió muy amena y divertida, éramos pocos los allí reunidos pero el ambiente íntimo y las personas que acudieron hicieron que la velada fuera idónea, era mi primera fiesta aquí en Madrid y ello era motivo de nervios. Una vez reunidos todos  le cantamos  a Libertad el sado-cumple feliz el cual fue muy original ya que la ``tarta´´ era un sumiso embadurnado de nata y guindas con la vela bien sujeta  en el centro. La particular tarta fue transportada por los perrillos allí reunidos hasta el centro de la sala donde nosotras estábamos.

Una vez terminado el momento de la tarta y los regalos nos pusimos todos a jugar con ellos, y aunque yo jugué poco por mi poca disponibilidad de tiempo me lo pase genial y todos fueron muy amables conmigo.

Espero poder repetir una fiesta así en breve  y aunque pude ver caras conocidas y otras nuevas mi impresión fue muy grata y espero poder coincidir en más ocasiones  con todxs ellxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario