viernes, 15 de noviembre de 2013

Luces y sombras


Son muchos los sumisos que recurren a Dóminas financieras para apagar sus fuegos internos de forma momentánea y aislada, creyendo que a todas nos han cortado por el mismo patrón y ciertamente es algo que me molesta sobremanera,  otros sin embargo se postran a los pies de una dama en busca de aquello que no encuentran en otros lugares y es que aunque escueza hay sumisos que desean entregárselo todo a su dueña al 200%.
No son pocos los que acuden a mi a través de las redes sociales para simplemente ofrecerse a mi, me alagáis pero no todos son aptos para ello.
Lo mas importante es que halla química y mi manera de entender el FemDom sea similar a la tuya, cierto es que no me gustan las tonterías y que si decido darle una oportunidad a un sumiso será porque quiero que llegue a buen puerto.
En innumerables ocasiones me han tachado de interesada y fría pero la verdad me entra por un oído y me sale por el otro, las únicas opiniones que merece la pena escuchar son las de aquellos que antes de juzgarme se han parado a conocerme.
Respeto plenamente a aquellas personas que no comparten mi forma de ver las cosas y por supuesto me alegra que halla diversidad de gustos.
Pero yo soy tal y como me muestro y me encanta mi vida tal y como es!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario