viernes, 28 de noviembre de 2014

Akelarre de Dóminas en Es Sexo de Es Radio


Una tarde tal como otra saltó la liebre, para mi sorpresa llamamos la atención de los medios y como no podía ser menos aceptamos la invitación.
Nos recibieron muy amablemente y con máximo respeto, cosa que valoro muchísimo, ya que hoy en día todo se intenta frivolizar y eso en según que cuestiones no está bonito.

Y así llegamos a la radio, nos sentamos frente a los micrófonos y como si estuviéramos en una cafetería de tertulia entre amigas fue evolucionando todo.
 Lo pasamos genial y por lo que he visto nos escuchó mucha gente de nuestro amado mundillo.
 Aquí te dejo el enlace al podcast para que oigas la entrevista si aun no lo has hecho.



jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Un dominante deja de ser bueno por ceder el testigo a su sumiso durante un día?


Esta pregunta es la que de buena mañana me hice y después de debatirlo con varios amigos de ambos roles  y lanzar la pregunta en mi twitter ahora os expongo aquí mi conclusión.
Nunca entenderé a aquellos dominantes que se rasgan las vestiduras cuando ven a otros acceder a dejarse llevar por su sumisx. Los ponen verdes y les tachan de ser malos dominantes. Y es que para mi no cambia nada cuando se hace este tipo de excepción, el buen dominante lo es cuando es humilde y sencillo y es capaz de ceder en esos momentos aun sabiendo que aunque haya cedido el testigo él es el que tiene el mando.
¿Qué es lo que se te puede pasar por la cabeza para hacerte tal propuesta a ti mismo y así transmitírselo a tu sumisx? Las razones pueden ser tan variadas como capacidad tenemos los seres humanos de razonar y divagar sobre un tema en concreto. Pero os revelaré el por qué yo llegué ha hacerme tal pregunta. Y es que el próximo mes se celebra el solsticio de invierno y como cada año Dómina Libertad organiza: los Saturnales, celebración romana de esta fecha en el calendario anual. Pero os preguntareis, ¿ y qué tiene esto que ver con nuestro mundo? pues bien los nobles romanos en esta fecha intercambiaban los papeles con sus esclavos, los vestían con sus túnicas y les rendían servidumbre como agradecimiento por sus servicios durante el resto del año al igual que nosotros hacemos en esta fiesta que celebramos anualmente.
Y por eso me llegué ha hacer la pregunta que os planteaba al principio del post, y es que para mi es un premio y una manera de reconocer y agradecer a los que sufren y se entregan a veces a cambio de muy poco y a la vez mucho.




jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Qué fue de mi todos estos meses?

Han ocurrido muchas cosas desde que dejé el blog un poco abandonado. Compromisos profesionales, nuevos proyectos, viajes y millones de cosas fascinantes y divertidas.Pero esta vez y como siempre sólo os contaré lo referido a nuestro mundo.
He acudido a decenas de fiestas y he conocido a muchísima gente y eso me ha hecho cambiar en parte mi visión sobre las personas y el BDSM . Y resultó que lo que yo creía que era este  mundo no sólo lo era si no que había muchísimo más. Me he descubierto a mi misma de una manera que nunca esperé y aunque sigo fiel a mis principios y mi ética ahora no veo las cosas como las veía hace 10 meses.
He confirmado mis sospechas sobre ciertos círculos de esta comunidad, he aprendido que no se puede dar pan al que llora y pañuelos al que tiene hambre y lo más importante de todo a escuchar e ir con pies de plomo más aun de lo que lo hacía antes.
Ahora con fuerzas renovadas y las botas bien limpias y relucientes me preparo para nuevos proyectos y una nueva etapa que afronto con mucha ilusión y fuerza.
A partir de ahora sólo subiré un post a la semana y hablaré no solo de mis experiencias si no de muchas más cosas pero siempre en mi linea: BDSM en todas sus variantes, no sólo voy a hablar de FemDom!


Hasta la próxima semana, ¡sed perversamente malos!