viernes, 6 de marzo de 2015

¿Cómo conocí a Ama Eva?

Fue una situación algo curiosa...
Quizás fuera por que esa misma noche bailaba para reivindicar la feminidad y ofrecer un pedacito más de mí para amigxs y nuevxs integrantes de la comunidad BDSM. Y de repente me vi, con el honor de presenciar que a la que ahora apodo cariñosamente como Evita. Pisaba el Edén Parejas y celebraba con nosotros un dia tan especial. Al principio me impresionó tal altura y porte con el que cuenta Ama Eva. Continuó mi sorpresa con el fantástico modelito que se adaptaba a la perfección a la fiesta y al estilo de una gran fetichista.
Fue una velada de lo más gratificante y dulce y me llevo lo mas valioso para mi de esa noche, la amistad de una gata muy muy especial.

¡Hasta el próximo viernes!
Sed malos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario