viernes, 11 de septiembre de 2015

A quien pueda interesar

Como ya adelanté la semana pasada, hoy abordo un tema cuanto menos delicado.
No hablo de otra cosa que el solapamiento de eventos y falta de elegancia por parte de algunas personas que prácticamente acaban de aterrizar en la comunidad y no respetan las normas de buena convivencia que estaban establecidas. Con esto ni pretendo y ni quiero sentar cátedra de nada, aviso que eso va por delante.

Ya viene pasando con mucha frecuencia, que desde hace mas o menos un año han aparecido nuevas mazmorras, nuevos organizadores y por consiguiente mayor variedad de lugares a los que ir, (lo cual se agradece por que cuando yo entré en la comunidad apenas había dos o tres locales relativamente públicos donde podías acudir a aprender, socializar y disfrutar de una agradable velada entre gente afín a ti) pero cuando los seres humanos dejamos de tener ese respeto que tanto exigimos pero que tan poco se damos empiezan los problemas.
Solapamiento en un mismo día de tres fiestas en tres puntos de la ciudad, y el resto del mes no hay absolutamente nada, mismas formas de llamar a los eventos cuando ya se sabe que funcionan y por lo cual hay que intentar poner el cazo a ver si cae algo y un largo etcétera que sería bastante cansado de relatar y la verdad no me apetece nada.

Ya sabemos que roces y encontronazos ha habido toda la vida pero parece que no aprendemos por mas que nos damos de bruces, como decía el filósofo austriaco Karl Popper " la verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos."

Hasta la próxima semana, sed malos y portaros mal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario