viernes, 18 de septiembre de 2015

¿Cómo fue la vuelta la cole?

La velada trascurrió tan gamberra y divertida como ya es tradición, este curso eché de menos a varias personas a las cual tanto la directora Libertad como yo le pusimos falta y amonestación por faltar.
No, ahora enserio, fue una estupendísima velada llena de gente estupenda y tan amable y cariñosa como siempre.
Tuvimos el placer de poder disfrutar de un precioso photocall por cuenta de Miss Cire, fotógrafa de profesión y conocida Ama del ambiente de Madrid, que estuvo toda la noche inmortalizando la velada y la cual nos lo hizo pasar como chiquillos.Pincha aquí, te llevará a su web donde podrás ver sus trabajos y si quieres, ponerte en sus manos.

Acudí rodeada de mi particular colegio de sumisos, todos ataviados como verdaderos alumnos de los años cincuenta con sus peluches y tirachinas. La verdad no acudió tanta gente como otros años por lo que comenté la semana pasada pero bueno cada quien es libre y Dómina Libertad siempre a tenido su público fiel y que por supuesto no decepcionó en estos momentos.
Por supuesto también acudió gente nueva con interesantes y frescos puntos de vista sobre el BDSM que eso suele gustarme por que soy fiel defensora de la diversidad que este mundo nos brinda, siempre y cuando se traten los temas con mucho respeto claro.
Por lo demás estoy deseando que llegue la próxima fiesta para volver a disfrutar de un momento de ocio y esparcimiento BDSMero que después de casi dos meses sin dejar que se me viera el pelo por el ambiente ya lo empezaba a echar de menos.

¡Hasta la próxima semana, sed malos y portaros mal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario