viernes, 16 de octubre de 2015

¿Cómo fue Hispania?

 Cómo es habitual llegué un poco antes de la hora de la fiesta y como esta vez se había convocado un ágape antes de la misma me acerqué a saludar y presentarme a los nuevos participantes de la escena BDSMera de Madrid. No fue un grupo muy numeroso de personas pero casi todas eran nuevas incorporaciones, me sorprendió muy gratamente encontrar allí a Lady Foc y su sumisa a  las cuales llevaba sin ver más de un año ya que Lady Foc se encuentra regularmente fuera de España y es difícil verla. Pero siempre es un placer poder hablar y disfrutar de compañías tan amenas. Allí me reuní también con Lucía una encantadora sumisa a la cual admiro y respeto a partes iguales por su valentía.
Una vez nos dirigimos todos al evento me encontré allí a mi protegida Luna que esta vez había acudido con dos nuevos fichajes un amo y un sumiso, este último me encantó ya que somos paisanos y tenemos conocidos en común cosa que muy lejos de asustarme o incomodarme, ¡me encanta!. Hubo muchísima gente nueva en la fiesta, por primera vez desde que vengo acudiendo a estas fiestas tuve el placer de recibir a tres sumisas que acudían solas y la verdad son verdaderas bellezas a la par que encantadoras.

Una vez saludados, presentados y organizados, nos dispusimos a disfrutar del evento.

Me dispuse a bajar al piso de abajo donde me divertí largo rato con mi paisano, spankeándolo con todo tipo de artilugios. Comencé con un par de gatos hechos por Luna que la verdad tenían su puntito, continué con algunos de los míos y para terminar le pedí que contara hasta cien mientras le propinaba azotes con la pala de madera y cuero. Después de eso como bien es sabido los sumisos y sobre todo los que también son masoquistas deben bajar de la nube en la que se encuentran muy despacio para que no sea algo traumático o brusco. Ya que están muy sensibles
y tienen las emociones a flor de piel.  También hubo tiempo de celebraciones ya que hace unos días cumplí años y Dómina Libertad no perdió la oportunidad de ponerme colorada poniéndome el "happy birthday mister president" aunque tampoco nos olvidamos de Maite, una de las chicas que también forma parte del grupo la cual cumplía cincuenta y dos y que estuvo ausente por motivos personales.

Fue una velada estupenda, me lo pasé de lujo y espero de deseo que el resto de asistentes disfrutaran al igual que yo de esta maravillosa noche.

No quiero despedir este post sin agradecer a Dómina Libertad tanto esfuerzo, constacia y dedicación a lo largo de estos años, para poder ofrecernos puntualmente cada segundo sábado de mes estos eventos en un ambiente tan sano, seguro y bueno.
¡Hasta la próxima semana, sed malos y portaros mal!









No hay comentarios:

Publicar un comentario