sábado, 17 de octubre de 2015

Fiesta FemDom Benéfica

FIESTA FEMDOM BENÉFICA
Organiza AKELARRE DE DÓMINAS en su primer aniversario.
Jueves 29 de octubre de 18:00 a 22:00
Mazmorra Rosas negras BDSM
Calle Virgen de la Peña, 9
(Metro Barrio Concepción)
Damas: La voluntad. Sumisos: 60 €.
DRESS CODE. Dóminas: Elegante, fétish, negro y gorro de bruja. Sumisos: Elegante, fétish, negro o desnudos.
Hace ahora ya un año que unas cuantas Dóminas nos pusimos de acuerdo para dinamizar la escena FemDom amateur, desde entonces hemos celebrado varios cafés y una speed dating, y nuestro propósito es seguir creciendo, lento porque las cosas no se hacen de un día para otro, pero sin pausa. Ya hemos hecho cuenta en Twitter e Instagram como @AkelarreDóminas, y estamos trabajando en la Web para la que ya tenemos dominio.
Para celebrar tantas buenas nuevas, hemos decidido ayudar a una persona del ambiente que está pasando por un muy mal momento, no diremos el nombre por preservar su intimidad, se trata de ayudarle, no de darle más pesares de los que ya tiene y a nadie le gusta ser el objeto de dimes y diretes, pero estad seguros que toda la recaudación de este evento especial será a su beneficio. Además hemos conseguido que la Mazmorra Rosas negras nos deje un precio muy económico por ser para lo que es. Os va a gustar, es grande y preciosa.
Como acto inaugural y especial de este evento y ya que coincide en fechas y con nuestro nombre, ritualizaremos un conjuro BDSM con una queimada, para lo que pedimos que las Dóminas traigan un gorro de bruja. Queremos con ello cargar de solemnidad el ambiente para tras ello dar comienzo a la acción convirtiendo a lxs sumisxs en nuestros juguetes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario