viernes, 30 de octubre de 2015

Mi Sissy Ela


La fantasía y en ocasiones y en otras realidad a veces supera todos los límites de la imaginación.
Para mi que un varón desee vestirse de mujer para adquirir un papel de sumisión mas profunda o simplemente por fetiche o por ambas cosas merece toda mi atención.

A lo largo de estos años he conocido diferentes personas gustosas de esta práctica y la que más me está motivando a profundizar en el tema me está dando matices nuevos sobre ello. Es una persona tímida pero con una imaginación y pasión muy grande, a la cual le encanta la servidumbre y la entrega. Por lo general suele costar aceptarse cuando se tienen fantasías poco comunes y dar el paso de llevarlas a la realidad. Pero cuando se decide dar el paso, suele ser una liberación muy grande. Esta persona de la que hablo le ha costado hasta decirlo en alto pero gracias a ello ahora es feliz.
Me parece apasionante como funciona el ser humano y sus parafilias, y es que no hay nada escrito que sea inamovible.
Cada nueva prenda que se coloca sobre la piel, cada nueva sensación que experimenta al hacerlo, la magia que experimenta al hacerlo, para muchos es simplemente travestirse, para él es mucho más. Significa entregar una parte muy intima y escondida a su Dómina y Señora, esa única mujer con la que no necesita ocultarse, la que le guía hacia nuevos mundos desconocidos y apasionantes. Un nuevo mundo de sensaciones, placer y libertad.
Así es ella, mi pequeña  putilla Ela.

¡Hasta la próxima semana, sed malos y portaros mal!


No hay comentarios:

Publicar un comentario