viernes, 20 de noviembre de 2015

¿Cómo fue cuarto aniversario?

La noche comenzó muy bien en cuanto a afluencia de participantes, hubo gran número de nuevas caras a las cuales tanto Dómina Libertad como los colaboradores recibimos y presentamos a los demás asistentes a fin de que se sintieran como en casa. A pesar de que ocurrió un pequeño percance a minutos de empezar la fiesta.
Últimamente me sorprende bastante como cada vez llega más gente en pareja, queriendo saber y conocer de primera mano como funciona nuestro mundo. Y la verdad me alegra un montón que sea así ya que ver gente joven que se lo toma enserio me ayuda a alentar mi fé por el futuro de la comunidad.
Volviendo a la fiesta, y como bien estaba anunciado Dómina Libertad nos anunció los términos y condiciones de la tarjeta con ``eurosados´´ con la cual en la fiesta de Junio del próximo año podremos pujar por los esclavos que sean presentados en dicha subasta, una vez informados de todo esto, dio paso a Lady Maldoror la cual nos deleitó con una estupenda performance evocando a grandes figuras del cine.

Una vez finalizado el espectáculo como en cada fiesta nos pusimos a jugar y seguir charlando. Tuve el placer de poner a prueba a la sumisa de Sir Perseo, la cual es una mujer de gran belleza a la par que interesante mujer. Ambas lo pasamos de lujo ya que a mi me fascinan los retos y Sir Perseo lo hizo. El aguante y entrega de la bella sierva me fascinaron, nunca había partido una de mis fustas de un solo golpe y la persona que había recibido tal azote ni se había inmutado, cabe aclarar que su dominante me permitió tener esa licencia ya que de lo contrario jamás me hubiera atrevido a llevar a cabo tal acción no siendo de mi propiedad dicha sierva.
Por todos es sabido que mi reputación es la de una Dómina sádica y dura pero que siempre escucha y da cariño a la persona que se pone en mis manos.
Por supuesto jugué con mi esclavo también, a ambos nos encantan los juegos públicos y no tuvimos ningún reparo en hacerlo. Aunque yo andaba bastante cansada y no jugamos durante la velada tanto como es de costumbre.
Hacia la mitad de la noche se dejó ver mi querida Morgana, organizadora de eventos para travis en este mismo local.
La verdad me sorprendió gratamente que acudiera al cuarto aniversario, ya que ella se deja ver poco pero que más da eso, lo importante es que se deje ver.

En resumen, la fiesta fue un verdadero éxito, los asistentes disfrutamos como chiquillos de la velada. Y ahora lo que toca es ir preparando modelito para la próxima que como en años anteriores toca Saturnalia, y pinta aún más divertida que la del año pasado.

¡Hasta la próxima semana, sed malos y portaros mal!




No hay comentarios:

Publicar un comentario