viernes, 13 de noviembre de 2015

Misoginia y machismo retrógrado, cada vez mas a la orden del día.

Y así es, cada día me encuentro más especímenes de este tipo. Se que esto a pasado toda la vida pero es algo que como persona, como mujer y como Dómina me toca muy mucho la moral, en muy poco tiempo he topado con varios personajes así y cada cual peor que el anterior y esta vez por pura coincidencia todos han sido también Dominantes.
Últimamente he visto gran número de personas en una actitud de superioridad auto-otorgada hacia el resto de personas, sobre todo mujeres, que se toman derechos sobre los demás imponiéndose sin el consentimiento de la otra persona.
Aunque bueno para mi su rol no los define si no que lo hace su carácter, y la verdad muy a mi pesar tengo que lidiar con ellos por que no me queda otra. Y es que ya se sabe que de todo tiene que haber en este mundo pero personas así para mi no se merecen el respeto de nadie. Se que mis palabras pueden sonar un tanto resentidas pero no es así, simplemente me molesta muchísimo que en las épocas en las que estamos sigan pasando este tipo de cosas propias de antaño y que encima la gente mire para otro lado sobre todo los varones.

¡Hasta la próxima semana, sed malos y portaros mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario